TALLER DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL: EL JUEGO MOTRIZ EN EDUCACIÓN ESPECIAL.

“Todos los aprendizajes más importantes de la vida, se hacen jugando” Francesco Tonucci

El pasado 14 de marzo se desarrolló el taller de “El juego motriz en educación especial”, en el que el Mtro. Mario Enrique Pérez Herrera y la Mtra. Ivonne Shantal Hernández Javier, compartieron con los participantes los elementos metodológicos de la aplicación del juego como estrategia de desarrollo para las habilidades motrices en niños con barreras de aprendizaje.

En un primer momento se desarrollaron ejercicios de integración y calentamiento, que permitieron a los asistentes compartir información sobre ellos y su experiencia profesional.

Dentro del taller se desarrollaron distintos temas como: Las habilidades motrices, barreras de aprendizaje en el desarrollo de habilidades motrices y la importancia del juego como potenciador del desarrollo psicomotriz.

La actividad finalizó con la entrega de constancias a cada una de las participantes y el reconocimiento a los ponentes. En COMESI estamos comprometidos en desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje entre expertos y personas interesadas en adquirir formación de Excelencia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.